Popular Posts

Necesito perderme en ti, saber que nada ocurriría si nos tomamos de la mano, lo dejamos todo y nos lanzamos a contemplar aquel amanecer prometido, ese día sempiterno que no languidece, pálido como el destello de la luna, que al fin nos pertenezca, por ese sólo instante.
Que valga el desierto de tus penurias, los mares de promesas vanas, la incontable tenacidad de la voluntad férrea de levantarse pese a todo, años, décadas o como se pretenda contabilizar ese tiempo perdido en una magdalena, con una maría magdalena, o con la vastedad insondable de las nominalizaciones que puedan existir, todos sabemos que somos vos y yo, nadie más en esta historia, que es tanto nuestra, como en verdad la historia, sin que la misma exista, nada podría existir, por más que la física o la filosofía lo pretendan desmentir.
Esa historia detenida, por nuestros miedos, por nuestras ausencia abismal de arrojo, para que todo valga lo que tiene que valer, esa sensación, única y pura, que no se repite, ni repetirá por nada del mundo, porque de eso se trata, el poder movilizarnos en un espacio en donde la repetición constante, la instantaneidad, las imágenes deconstruidas desde su misma inconsistencia ya no representen ninguna significación, que la implosión esperada en verdad sea el sendero que nos vuelva, o nos devuelva la magnificencia de volver a sentir, a ser lo que somos y dejamos de serlo, por la concavidad de aquellos espejos enfrentados, la vieja alerta de la caverna de la que aún no podemos ni asomarnos a la hendija que nos libera.
No se necesita nada, el vos es yo, y con ello, el tiempo y el espacio se diluyen, fantasmagóricos, desvergonzados, una gota insípida que se retroalimenta en su nitidez más absoluta.
Nunca más cierta la aventura del irme en ti, perderme, hesitar, revolcarme en tus mientes, en tus mugres, en tu inmunda perversión colorida de que nada sea parte del todo, pero como inicio, no como final.
Aún sigue valiendo la pena engañarme, creo a vos te pasa lo mismo, no nos veremos nunca y eso nos sostiene. Hasta la próxima